Ya disponibles para descargar gratis los dos primeros juegos del Xbox Live Gold de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft incorpora Hydrophobia y Broken Sword 5 durante los primeros quince días.

Tras un enero con muchísimo movimiento en la industria, sobre todo en relación a Microsoft, hemos entrado ya en un mes de febrero que no sabemos qué sorpresas nos deparará. Por el momento, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que es el día indicado para que se incorporen los videojuegos que se añaden a los distintos servicios, y le toca el turno a los primeros afortunados de los cuatro elegidos para el Games with Gold de Xbox.

Los dos restantes llegarán el día 16

Los suscriptores del servicio disponible en Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate podrán descargar Hydrophobia desde el día de hoy hasta el 15 de febrero, mientras que podrán añadir a su biblioteca Broken Sword 5: The Serpent's Curse durante todo este mes. Recordemos que febrero cuenta solo con 28 días en este 2022, así que ten eso en cuenta si vas a dejarlo para más adelante.

Xbox Live

Sobre Hydrophobia, hablamos de un título de aventuras y supervivencia en tercera persona que nos pone en la piel de Kate, quien tendrá que vencer a unos terroristas que han tomado el control de su ciudad flotante. Con esta premisa, la entrega cuenta con una alta dosis de acción, pudiendo utilizar poderes de varios tipos para acabar con los enemigos a los que nos enfrentemos.

Por su parte, Broken Sword 5 nos propone que sigamos la pista a un cuadro robado y a una peligrosa conspiración cuyo origen está envuelto en misterios muy antiguos. Uniéndonos a los protagonistas George Stobbart y Nico Collard, esta aventura Point & Click cuenta con mejoras específicas para consolas.

Los dos juegos restantes llegarán a mediados de febrero y os avisaremos a través de 3DJuegos para que no se os pase añadirlos a vuestra biblioteca. Recordad también que Xbox Game Pass incorporará más títulos durante este mes para PC, Xbox One y Xbox Series X|S, así que también deberéis estar atentos si sois suscriptores del servicio. Un servicio que, por cierto, le ha permitido a Xbox lograr récord de ingresos durante el último trimestre.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.