Estos son los 3 juegos gratis del próximo Xbox Free Play Days, con una aventura de Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Microsoft se renueva con títulos interesantes para los amantes de la acción, el deporte y las propuestas western.


Microsoft sigue dándonos buenas razones para abstraernos con los videojuegos, pues su Xbox Game Pass sigue llenándose de aventuras para todos los gustos. Hoy nos deja más planes para el fin de semana con su Xbox Free Play Days, que en esta ocasión introduce 3 nuevos juegos para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

La compañía verde quiere llevarnos una vez más al terreno de la ciencia ficción con Star Wars: Squadrons. Esta entrega, ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República, nos propone vivir un momento histórico en la franquicia con dos pilotos. Pero aquí no termina la cosa, ya que EA también nos invita a experimentar batallas de 5 contra 5 en su modo multijugador y diversos modos de juego que amplían la experiencia.

Xbox Live

Pero si buscáis aventuras con tintes realmente distintos, tened en cuenta West of Dead. Mediante una combinación de zombies y disparos en una estética western, Upstream Arcade lanza una propuesta distintiva en la que, encarnando a un protagonista fallecido, debemos sobrevivir al amenazante Purgatorio. Como os podéis imaginar, el juego no deja de lado la violencia y los momentos desafiantes.

Si todo esto no os convence y tenéis un gran interés en el mundo del deporte digital, todavía queda una tercera alternativa. Microsoft siempre tiene una propuesta ideal para los usuarios que disfrutan de esta clase de juegos, y en esta ocasión lo demuestra con Tennis World Tour 2. Juega con los mejores tenistas del mundo (o crea tu propio personaje) para ascender en las clasificaciones mundiales.

Como ya os imaginaréis, los 3 juegos de Xbox Free Play Days están disponibles desde ya mismo y hasta el domingo 16 de enero, lo que nos da la oportunidad de probar dichas entregas durante el fin de semana. Por otro lado, cabe recordar que Xbox Live Gold ha estrenado el mes con varios títulos, por lo que no os olvidéis de aprovechar este servicio en lo que queda de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.