Estos son los 4 Juegos con Gold de septiembre, con The Division y un clásico de Xbox para jugar gratis

Estos son los 4 Juegos con Gold de septiembre, con The Division y un clásico de Xbox para jugar gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha anunciado los juegos que recibirán en septiembre los suscriptores al servicio.

Estamos a finales de mes, y eso significa que Microsoft ha anunciado ya los juegos que ofrecerá gratis a los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate durante el mes de septiembre. Como suele ser habitual, desde la empresa de Redmond ofrecen cuatro titulos, disponibles durante un periodo de tiempo limitado.

El más atractivo es la primera entrega de The Division, un loot-shooter creado por Ubisoft, que parte de la premisa de que un virus adherido a billetes ha desolado gran parte de los Estados Unidos. Tomando Nueva York como epicentro, deberemos tomar el papel de un miembro de la compañía que da nombre al juego para tratar de mantener el orden. La propuesta, aunque se puede jugar de forma individual, destaca por su apartado cooperativo. Podéis saber más detalles sobre el juego en nuestro análisis.

?s=20

Junto a él, también se ofrecerán gratis durante un periodo de tiempo, juegos como The Book of Unwritten Tales 2, una aventura gráfica de corte medieval y repleta de humor; De Blob 2, una aventura de plataformas llena de colorido y Armed and Dangerous, un juego de acción de la primera Xbox cargado de sátira y con homenajes a conocidas películas.

Veremos cómo distribuye Microsoft sus promociones de juegos para Xbox Live Gold cuando salga Xbox Series X, y si ofrece algún título para su nuevo sistema. De momento tendremos que esperar, ya que ni siquiera hay fecha de lanzamiento prevista para la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...