Los juegos gratis de Xbox Live Gold en febrero incluyen una aventura de terror y un clásico de Star Wars

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Cthulhu es uno de los títulos destacados de esta promoción de Microsoft.


A punto de estrenar el mes de febrero, Microsoft acaba de dar a conocer los videojuegos que formarán parte de su promoción Games with Gold, esto es, títulos que todos aquellos usuarios suscritos a Xbox Live Gold podrán descargar sin coste adicional, conservándolos en su biblioteca personal siempre y cuando mantengan activa la suscripción al servicio. ¿Qué novedades encontramos?

Podrás revivir las míticas batallas del clásico Star Wars Battlefront 2

Uno de los platos fuertes lo encontramos con la aventura de terror y misterio Call of Cthulhu basado en la obra de H.P. Lovecraft, que se estrenaba a finales del pasado año 2018. Desarrollado por Cyanide, en nuestro análisis de Call of Cthulhu ya te contamos qué puedes esperar de este título plagado de "ideas interesantes" que no siempre termina de explotar.

Los fans de la saga Star Wars, por su parte, podrán disfrutar de uno de los grandes clásicos de la acción basados en esta franquicia. Se trata del mítico Star Wars Battlefront de la primera Xbox, que enfrenta a los jugadores en emocionantes batallas multijugador protagonizadas por República vs Separatistas, y Rebeldes vs Imperio.

Xbox Live


Si lo tuyo son los deportes de velocidad, en la promoción Juegos con Gold de febrero encontrarás el juego de motociclismo TT Isle of Man - Ride on the Edge, mientras que los aficionados a la fantasía podrán echarse unas partidas al discreto Fable Heroes, un juego de acción hack & slash basado en la mítica saga de Lionhead Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.