Ofertas en Xbox: Comienza la semana del Black Friday 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios Gold ya tienen acceso a ofertas sobre The Witcher 3, GTA V, Overwatch, Battlefield 1, etc.


Se acerca el Black Friday 2016. A celebrar la jornada del 25 de noviembre, se trata de una de las fechas de rebajas más potentes de todo el año. En lo referente a videojuegos, el bazar digital de Xbox Live ha dado ya el pistoletazo de salida a sus ofertas con un acceso anticipado para los suscriptos al servicio de pago Gold. Para el resto de usuarios comenzará el día 22.

Entre los productos en promoción, llama la atención reducción de precio de entre productos de recientes lanzamiento como Battlefield 1 (46,89 euros), Titanfall 2 (41,99 euros), Overwatch 41,99 euros, The Division (29,99 euros), Far Cry Primal (16 euros), etc. Sugerente también es la disposición de The Witcher 3: Wild Hunt por 25 euros en una edición completa junto a sus expansiones. Por último, Grand Theft Auto V está a 35 euros, a mitad de su precio habitual de venta en la plataforma.

En total se esperan más de 250 videojuegos en descuento para Xbox One y Xbox 360, de estos últimos bastantes con carácter retrocompatible con el actual sistema de la firma norteamericana. Los interesados en conocer más títulos en promoción pueden consultar esta entrada en el blog de Major Nelson. Así mismo, conviene aclarar que los usuarios Gold disponen de un ahorro extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.