Revisa tu correo, porque Microsoft está enviando tarjetas de regalo de hasta 100 dólares de manera aleatoria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no ha anunciado nada al respecto, pero parece que se trata de una campaña navideña.


Parece una estafa, pero Microsoft está gritando "¡Feliz Navidad!" a un buen puñado de usuarios. Ya que, aunque la compañía no ha anunciado nada al respecto, algunos jugadores se han encontrado con una tarjeta de regalo en su correo electrónico, lo que animará la época navideña de más de una persona. Así que, además de reforzar el stock de Xbox Series para navidades, Microsoft sigue repartiendo regalos a todo el mundo.

Las tarjetas de regalo van desde los 10 dólares y hasta los 100

Hemos podido saber esto gracias al usuario Wario64, conocido en Twitter por compartir ofertas y descuentos de todo tipo. Además, dicha noticia ha sido confirmada por usuarios que enseñan orgullosos sus tarjetas de regalo, que van desde los 10 dólares y hasta los 100. En otras palabras, una cifra que permite comprar muchas horas de entretenimiento con los videojuegos de Xbox.

Sin embargo, no todos los correos tienen premio, ya que hay algunos usuarios que han recibido el email de Microsoft sin ninguna recompensa en su interior. En este sentido, parece que la compañía ha repartido regalos y tarjetas de Navidad, por lo que un correo de Microsoft no es sinónimo de 100 dólares.

Como siempre, os recomendamos encarecidamente que reviséis el remitente de todos vuestros mensajes, pues las tarjetas de regalo se envían desde la cuenta oficial de Microsoft. Si no habéis tenido suerte, siempre podéis consultar los juegos que renuevan la selección de los Xbox Free Play Days y daros un lujo durante el fin de semana. Además, Microsoft ya está preparando un regalito para todos los usuarios de PC, ya que la próxima actualización de la app de Xbox abrirá un poco más la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...