Rol, aventura y mechas entre los 4 juegos gratis de Games With Gold en septiembre para Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los más destacados se encuentra Warhammer Chaosbane, un RPG basado en la popular licencia.

Se nos pasaba el mes de agosto y no conocíamos los juegos gratis que se van a incluir en el servicio de suscripción Xbox Live Gold. Pero desde Microsoft no han querido dejar pasar más tiempo y ya sabemos cuáles son los títulos que podremos descargar a lo largo de mes, durante los periodos indicamos, tanto si estamos suscritos a Xbox Live Gold como a Xbox Game Pass Ultimate.

Como prácticamente cada mes, hay variedad para todos los gustos. Uno de los títulos que estará disponible durante todo el mes es Warhammer: Chaosbane, una aventura RPG ambientada en el popular universo de fantasía oscura de Games Workshop, en el que podremos escoger un personaje de la raza que prefiramos y disfrutar de esta propuesta de perspectiva cenital al estilo Diablo.

Además, también hay otros tres juegos que se suman al catálogo en las fechas que os indicamos. Mulaka es una aventura de acción que se desarrolla en un mundo 3D inspirado en México y que combina un desarrollo con puzles y combates cuerpo a cuerpo, pudiendo mejorar las capacidades del protagonista. Zone of the Enders HD Collection es la recopilación con los dos juegos de una saga creada por el legendario Hideo Kojima, que pondrá ante nosotros espectaculares batallas de mechas. Por último, Samurai Showdown 2 pertenece a la popular saga de lucha con combates de estilo retro que os llevarán a otros tiempos.

Xbox Live

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass Ultimate pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.