¿Tienes 1 euro? Tienes Xbox Live Gold

¿Tienes 1 euro? Tienes Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Microsoft ofrece una oferta irresistible para disfrutar de sus servicios hasta el mes de diciembre.


Si tienes una Xbox One y todavía no disfrutas de Xbox Live Gold, Microsoft te lo pone muy fácil, ya que, tal como nos hicimos eco hace unas semanas en 3DJuegos, la compañía de Redmond ofrece un mes de servicio por tan solo 1 euro. Desde la propia store de Xbox los aficionados pueden acceder a esta oferta, válida hasta el mes de diciembre, y que supone un ahorro de 5,99 euros sobre su precio normal.

Los usuarios de Xbox Live Gold disfrutan con este servicio de multijugador, juegos de regalo y descuentos exclusivos. Se trata de una estupenda oportunidad para probar este servicio, que permite jugar en línea a títulos como por ejemplo Call of Duty: Black Ops 4, o descargar de manera completamente gratuita juegos tan interesante como los que ofrece Juegos con Gold durante este mes: Battlefield 1 y Dante's Inferno.

Esta oferta, además, se extiende también a Xbox Game Pass, que por 1 euro ofrece acceso a una colección de más de 100 juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...