Xbox Game Pass no deja de crecer en usuarios: ha alcanzado un nuevo hito en el número de suscriptores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien Microsoft jugaba al misterio con esta información, ha dado unas cifras oficiales bastante positivas.


Xbox tiene claro que hoy quiere copar la actualidad. Y no es para menos, pues hace escasos minutos hemos conocido la compra de Activision Blizzard mediante una suma histórica en el sector. Ahora, la compañía verde sigue proporcionando datos novedosos y en esta ocasión mira hacia su servicio estrella, pues ha anunciado que su Xbox Game Pass ha llegado hasta los 25 millones de usuarios.

Esperamos seguir añadiendo más valor y más juegos geniales a Game Pass

Así lo comentan desde la página web de la empresa en un comunicado centrado en la ya mencionada adquisición de Activision Blizzard: "También hemos anunciado hoy que Game Pass tiene más de 25 millones de suscriptores. Como siempre, esperamos seguir añadiendo más valor y más juegos geniales a Game Pass". Como ya os imaginaréis, este valor añadido se relaciona especialmente con franquicias como Diablo, Warcraft o Overwatch, que pasarán a la cartera de Microsoft en cuanto se finalice la transacción.

Xbox Live

Xbox lleva tiempo jugando con este misterio. No teníamos ninguna duda de que Game Pass seguía enamorando a muchos amantes de los videojuegos, aunque desde la compañía afirmaron que el crecimiento de suscriptores se encontraba por debajo de las expectativas. Tras esto, el CEO de Take-Two lanzó un dato al aire con el que Phil Spencer salió a recordar los datos oficiales de ese momento: 18 millones de usuarios en enero de 2021. Un año después, este número ha roto la barrera de los 25 millones.

Y es que, aunque la aparición de Xbox Game Pass ha suscitado dudas y comentarios de todo tipo, Phil Spencer nunca ha dejado de confiar en su servicio. Ya expresó en múltiples ocasiones que es "muy, muy sostenible" y que pasará a ser el futuro del videojuego. Unas declaraciones que se van reafirmando de tanto en tanto con la entrada de nuevos juegos al catálogo, lo que nos ha dejado recientemente con una lista filtrada llena de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.