Xbox Live experimenta problemas en su servicio

Xbox Live experimenta problemas en su servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios no pueden acceder al sistema on-line. Microsoft busca una solución.


Los jugadores de Xbox One y Xbox en Windows 10 están experimentando problemas para iniciar sesión en Xbox Live desde hace unos minutos. La incidencia, ya registrada por el portal oficial del estado de Xbox Live, ya está siendo investigada por Microsoft.

La firma americana ha manifestado en el portal que "nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia".

Parece que los usuarios que ya estaban dentro del sistema antes del error pueden seguir disfrutando del juego en línea y los distintos servicios de Microsoft. La propia página permite registrarse al usuario de Xbox Live para ser avisado en cuanto la incidencia esté resuelta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...