Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Xbox Live Gold de diciembre

Ya puedes descargar gratis los 2 últimos juegos de Xbox Live Gold de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción frenética al estilo arcade y puzzles creativos con mucho encanto para cerrar el año.

De una forma u otra nos encontramos ya en la recta final del año. Y, pasado el ecuador de diciembre, Xbox Live da la bienvenida a dos nuevas aventuras más como parte de los Juegos con Gold de este mes. Dos títulos de Xbox One y Xbox 360 que podéis descargar gratis desde hoy mismo, siempre que dispongáis de una suscripción activa a Xbox Live Gold, o a Xbox Game Pass Ultimate, claro.

Y, para cerrar el año, Microsoft nos ofrece una buena variedad temática en sus juegos. El primero de los Juegos con Gold de esta segunda mitad de mes no es otro que Bleed 2, un shoot 'em up al más puro estilo arcade de los clásicos, en el que trataremos de salvar al mundo frente al ataque de un grupo de villanos. Esto por medio de unas batallas frenéticas con estilo, pudiendo esquivar ataques y reflejar las balas para usarlas contra los enemigos. Un lanzamiento de Xbox One que podréis reclamar hasta el 15 de enero de 2021.

Imagen de Xbox Live

Por su parte, el segundo título que podéis descargar gratis hoy mismo es Stacking. Para aquellos que no les suene su nombre, se trata de una curiosa aventura del estudio de Tim Schafer, creadores de Psychonauts y Brütal Legend, que nos adentra en un mundo poblado por muñecas rusas. Al introducirnos dentro de otras muñecas podremos emplear sus habilidades y características para resolver los distintos puzles que se nos propongan. Este juego estará disponible hasta el 31 de diciembre, así que no dudéis en reclamarlo.

Junto a estos dos títulos, y como de costumbre, los usuarios de Xbox Live pueden reclamar todavía The Raven: Remastered, el cual continuará disponible hasta el 31 de diciembre. Si queréis conocer más información sobre lo que ofrecen las nuevas propuestas de los Games with Gold, no dudéis en consultar nuestro análisis de Bleed 2, así como el análisis de Stacking.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.