Ya puedes descargar gratis los dos primeros juegos de Xbox Live Gold de marzo de 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura narrativa de Batman y la acción de Castlevania a disposición de los suscriptores.


Tras el clásico Star Wars: Battlefront y otros como Call of Cthulhu gratuitos en febrero de 2020 gracias a la promoción Juegos con Gold de Xbox Live, ya están disponibles los dos primeros títulos de marzo con grandes dosis de acción y aventuras.

Todos aquellos que estén suscritos a Xbox Live Gold, el servicio de pago de la plataforma ya pueden descargar Batman: The Enemy Within, uno de los últimos trabajos de Telltale Games antes de su bancarrota, y el español Castlevania: Lords of Shadow 2, desarrollado por MercurySteam.

Xbox Live


La promoción, que incluye también a los suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, añadirá el 16 de marzo a los ya mencionados, el divertido Shantae: Half-Genie Hero, un juego de plataformas con un genio como protagonista, y el veterano Sonic Generations, con más de 15 niveles que abarcan desde la era clásica hasta la moderna.

Si eres usuario de Microsoft, te recordamos que Xbox Series X ha confirmado los 12 teraflops entre otros detalles técnicos para la nueva consola, además, la empresa estadounidense ha confirmado su presencia en el próximo E3 de 2020, a diferencia de Sony, su competidor directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...