Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de marzo de Xbox

Ya puedes descargar gratis los dos últimos juegos de Games With Gold de marzo de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuegos de acción y estrategia para los jugadores de Xbox.


Entramos en la última mitad del mes de marzo de 2021 y como seguramente ya sabréis, eso significa que ya están disponibles los dos últimos juegos gratis que Xbox pone a disposición de los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Todos los meses, los usuarios del servicio reciben cuatro juegos sin coste adicional y ahora le ha llegado el turno a los dos restantes del mes.

Por un lado, los suscriptores pueden descargar Vicious Attack Llama Apocalypse hasta el 15 de abril de 2021, un juego de acción y disparos, en el que tendremos que manejar a unos robots que luchan contra hordas de llamas que quieren dominar el mundo. El juego tiene cooperativo local y modo campaña. Es un juego procedente del programa ID@Xbox y exclusivo en consolas para Xbox.

Por otro lado, si sois amantes de los videojuegos de estrategia, estáis de enhorabuena. Podéis reclamar ya, y hasta el 31 de marzo de 2021, Port Royale 3. Este videojuego de estrategia nos invita a levantar un imperio de la nada en el Caribe, con toda la gestión que eso conlleva. Esta saga es, además, especialmente conocida por su sistema de comercio y sus batallas navales.

Recordad, además, que uno de los videojuegos del mes aún está disponible para su descarga. Podéis reclamar gratis Warface: Breakout en el servicio hasta el 31 de marzo de 2021. Recordad que si tenéis Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de Xbox Live Gold también está incluido en vuestra suscripción. Por cierto, recordad que han llegado 20 nuevos videojuegos de Bethesda a Xbox Game Pass.

Outriders, de salida en Game Pass

Tras unos días de rumores, ayer mismo se confirmó que Outriders, el nuevo shooter de People Can Fly y Square Enix, estará disponible desde el día de salida en Xbox Game Pass de consola. Los usuarios de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X podrán disfrutar de este nuevo videojuego desde el primer momento. Si queréis saber más de él, podéis leer nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.