Ya puedes descargar gratis los primeros juegos de Games with Gold de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El más famoso detective del mundo y las batallas espaciales más épicas son las dos primeras propuestas de este mes.


Ya puedes descargar los primeros juegos gratis de Xbox Live Gold de noviembre. Del 1 al 30 de este mes podrás visitar Londres acompañado del más famoso detective del mundo en Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para Xbox One, y del 1 al 15 de noviembre pilotarás los cazas más rápidos de la galaxia en el clásico Star Wars: Jedi Starfighter de Xbox 360 y la primera Xbox.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una aventura gráfica en la que el jugador debe resolver cinco enigmáticos casos que llevarán al límite las capacidades deductivas de Holmes.

Con Star Wars: Jedi Starfighter los suscriptores de Gold se alistaran para librar las Guerras Clon contra la Federación de Comercio, formando parte de un escuadrón de élite al servicio de la república galáctica más cinematográfica.

Recuerda que todavía está disponible para descargar Friday the 13th, un título multijugador de terror y supervivencia ambientado en la franquicia cinematográfica del mismo nombre, perfecto para Halloween.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...