Ya puedes descargar gratis los primeros juegos de Games with Gold para enero de 2020

Ya puedes descargar gratis los primeros juegos de Games with Gold para enero de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año empieza con dos nuevos juegos gratis para tu Xbox: Tekken 6 y Styx: Shards of Darkness.


¿Qué mejor manera hay de empezar el año que con dos juegos nuevos? Y es todavía mejor si los juegos son gratis gracias a Games with Gold. Estrena 2020 con dos títulos para tu Xbox que te convertirán en un incontestable campeón de las artes marciales o un temible asesino oculto en las sombras de un mundo de fantasía: Tekken 6 y Styx: Shards of Darkness.

Los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargar un total de cuatro juegos este mes de enero de 2020, abriendo la veda Styx: Shards of Darkness, disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One, y Tekken 6, disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360. Con ellos podremos participar en uno de los torneos de lucha más emocionantes con una de las franquicias mejor asentadas del género o convertirte en un sigiloso asesino dentro de un título que apuesta por la infiltración en un escenario poco visitado en este tipo de juegos.

Recuerda que de entre los juegos ofrecidos el mes pasado, también tienes a tu disposición Jurassic World Evolution hasta 15 de enero, para que puedas crearte tu propio Parque Jurásico. Tampoco dejes de consultar el resto de los Games With Gold de enero de 2020 ni las últimas novedades añadidas a Xbox Game Pass para Xbox One como The Witcher 3: Wild Hunt, Pillars of Eternity o Untitled Goose Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.