Xbox One S baja el precio de sus packs por tiempo limitado

Xbox One S baja el precio de sus packs por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 16 de diciembre, se puede comprar junto a videojuegos como Gears of War 4 por 50 euros menos de lo habitual.


Si estabas pensando comprar Xbox One S estas navidades Microsoft te lo pone fácil. Gracias a un descuento de precio por tiempo limitado, los packs de la consola junto a un videojuego costarán en la tienda digital de la compañía 50 euros menos de lo habitual hasta el próximo 16 de diciembre.

Esto sitúa el precio de la máquina junto a títulos como Battlefield 1, Minecraft o FIFA 17 por 249,99 euros, mientras que el pack de Xbox One S con Gears of War 4, se puede comprar por 299,99 euros. Este último trae consigo una edición especial de la consola con motivos propios de la franquicia de Marcus Fenix.

Actualmente, Xbox One S sin ningún videojuego se puede comprar por 299 euros. Esta oferta es exclusiva de la tienda digital de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...