Phil Spencer confirma que están trabajando en llevar xCloud y el juego en streaming a consolas y PC

Phil Spencer confirma que están trabajando en llevar xCloud y el juego en streaming a consolas y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque, al mismo tiempo, asegura que no está entre las prioridades de mejoras del equipo de xCloud.

Microsoft lleva tiempo preparando el asalto a la nueva generación de consolas. Servicios como la retrocompatibilidad, Game Pass o xCloud serán algunas de sus bazas para tratar de ganar la batalla. Precisamente el servicio de juego en nube puede ser una de las opciones de futuro para la empresa de Redmond y Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha hablado al respecto de llevar el juego en nube a consolas y PC.

xCloud está habilitado para permitir juego en streaming, pero de momento es solamente compatible con dispositivos móviles de Android. Por el momento no hay noticias sobre su llegada a PC y ni siquiera a consolas. Sobre este asunto le han preguntado al propio Spencer en su cuenta de Twitter personal, quien afirma que están trabajando en ello.

"Queremos esto y está en la larga lista de cosas interesantes en las que el equipo de xCloud está trabajando, aunque está abajo en la lista. Queremos que los jugadores de PC y consolas puedan navegar tan fácilmente como los jugadores de móviles. Es una buena característica de Game Pass", asegura Spencer, dejando entrever que, aunque están trabajando en ello, irá para largo.

Actualmente hay más de 150 juegos compatibles con xCloud, y más que llegarán a lo largo de futuras actualizaciones. Pero, por el momento, tendremos que esperar para disfrutar del juego en nube en PC o consolas como Xbox Series X|S, que llegará a las tiendas el 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.