Estos son todos los contenidos y fecha del Pase de Expansión Volumen 2 de Xenoblade Chronicles 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido estará disponible el día 14 de octubre de este mismo año para Nintendo Switch


La compañía japonesa Nintendo ha anunciado todos los contenidos que están dentro del volumen 2 del Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 3, uno de los mejores videojuegos que han visto la luz en la consola Nintendo Switch durante este año.

Ino es la nueva heroína que se incorpora al videojuego

El añadido incluye una nueva heroína llamada Ino, que incluye nuevas cualidades para ampliar la experiencia jugable. Si completamos su misión conseguiremos que se una a nuestro equipo, lo que será muy positivo para nuestras clases y estrategias disponibles en combate. Así mismo, el añadido también suma desafíos inéditos como, por ejemplo, combates consecutivos contra "rivales duros de roer". Si derrotamos a todos los enemigos, que nos atacarán en oleadas, obtendremos importantes recompensas y, si subimos la dificultad, mejorará también el reto.

El volumen 3 de los contenidos descargables de Xenoblade Chronicles 3 incluirá no sólo una nueva heroína, sino también nuevas opciones de juego que cambiarán las reglas de batalla nuevamente para los aficionados al potente RPG.

El añadido, este Xenoblade Chronicles 3 Volumen 2 del Pase de Expansión, estará disponible desde el día 14 de octubre de 2022 en Nintendo Swithc. ¿Quieres saber más sobre el videojuego? No dudes en consultar nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.