Nuevas recompensas de Xenoblade Chronicles 3 en Nintendo Switch Online en forma de iconos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de la consola híbrida permite desbloquear avatares del JRPG de Monolith Soft.

Este viernes se ha puesto a la venta Xenoblade Chronicles 3, el nuevo JRPG desarrollado por Monolith Soft que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de este año para los jugadores de Nintendo Switch. Compres o no el juego, podrás hacerte con algunos extras curiosos en Nintendo Switch Online.

Nos referimos a una serie de iconos para personalizar nuestro avatar en la consola híbrida que, tal y como ha anunciado Nintendo, pueden desbloquearse con puntos platino de My Nintendo que se pueden obtener completando diferentes retos y misiones, algunas tan sencillas como jugar en línea o usar el guardado en la nube.

Xenoblade Chronicles 3

Estos iconos desbloqueables, a los que podemos acceder desde ya mismo en nuestra Nintendo Switch, estarán disponibles hasta el 1 de septiembre y se irán renovando semana a semana en diferentes entregas que irán sumando personajes propios de Xenoblade Chronicles 3.

En cuanto al juego, te recomendamos echar un vistazo al análisis de Xenoblade Chronicles 3 que ha elaborado nuestro compañero Jesús Bella tras completarlo antes del lanzamiento. En él, asegura que estamos ante un JRPG imprescindible que es largo, profundo y cuenta con una historia verdaderamente apasionante.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.