Xenoblade Chronicles 3 amplía los detalles de su desarrollo: será disfrutable para todo tipo de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director ejecutivo en Monolith Soft ha confirmado la presencia de profesionales que ya habían participado en la franquicia.


El Nintendo Direct de anoche nos confirmó una noticia muy esperada por los fans: Xenoblade Chronicles 3 es una realidad, y llegará a Nintendo Switch en septiembre de este mismo año. Monolith Soft no ha tardado en dar más detalles sobre la entrega, sobre todo para aquellos jugadores que desean confirmar la presencia de varios desarrolladores que ya participaron en anteriores títulos de la franquicia.

Para aclarar todas estas dudas, Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de la desarrolladora, ha publicado un comunicado a través de la web de Nintendo en el que menciona a Masatsugu Saito como diseñador de personajes, quien ya había hecho el mismo trabajo en Xenoblade Chronicles 2. Por otro lado, también regresa el arte de Koichi Mugitani, así como las composiciones musicales de Yasunori Mitsuda, Manami Kiyota, ACE, Kenji Hiramatsu y Mariam Abounnasr.

Xenoblade Chronicles 3

Y es que la combinación de tales figuras permitirá a Monolith Soft crear una obra que pueda ser jugada y entendida por todo tipo de jugadores, tal y como explica el director ejecutivo: "Creemos que el juego será disfrutable tanto para aquellos que han jugado a Xenoblade Chronicles o Xenoblade Chronicles 2, así como para quienes jugarán a un título de Xenoblade Chronicles por primera vez".

Como ya hemos dicho al inicio de la noticia, todavía quedan unos cuantos meses para catar la tercera entrega de Xenoblade Chronicles. De igual manera, el Nintendo Direct ha sorprendido al público con todo tipo de anuncios, por lo que os hemos hecho un resumen para que no os perdáis ninguna novedad. Y es que la Gran N nos ha dejado con varios títulos con los que soñar tales como un Mario Strikers: Battle League Football y hasta con un nuevo tráiler de Splatoon 3. Lo que, junto a otras noticias, terminan conformando uno de los mejores eventos de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.