No se descarta la llegada de Xenoblade X a Nintendo Switch

No se descarta la llegada de Xenoblade X a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es algo que gustaría al mandamás de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi.


El portal americano My Nintendo News ha podido hablar recientemente con el mandamás de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, sobre el que es uno de los mejores videojuegos realizados por la empresa: Xenoblade Chronicles X, uno de los principales exclusivos de Wii U. Parece que su lanzamiento en Nintendo Switch no es algo que desagrade a Takahashi.

El periodista preguntó al desarrollador si cree que la limitada audiencia de Wii U pudo afectar a las ventas del juego y si le gustaría lanzarlo en Switch. El artista no se cortó: “Estamos centrados en la creación de Xenoblade Chronicles 2, y en cuanto regrese a Japón tendré una montaña de tareas por hacer, pero es algo en lo que me gustaría pensar tras el desarrollo de nuestro actual videojuego”.

Xenoblade Chronicles X, original de Wii U, se lanzó a finales de 2015. Lo analizó nuestro compañero Jesús Bella y lo calificó con 8,5. Tendremos que esperar al estreno de Xenoblade Chronicles 2 para saber si Monolith está por la labor de traer de vuelta al videojuego de rol a la circuitería de la consola híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.