SEGA barajó hacer Yakuza 0-2

SEGA barajó hacer Yakuza 0-2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Daisuke Sato, el productor de la serie Yakuza, habla sobre esa posibilidad.


Yakuza 0 es un videojuego muy querido por muchos aficionados, y Daisuke Sato, el productor de la saga Yakuza, ha hablado sobre ello en un evento en California en el marco de la Gallery Nucleus que ha recogido el portal DualShockers y en el que ha explicado que se ha barajado la posibilidad de crear una secuela para aquel título.

De hecho, menciona Sato que Yakuza 0 es un lanzamiento que adoran a nivel interno dentro del equipo de desarrollo de la franquicia. Así que la idea de crear un hipotético Yakuza 0-2 ha estado resonando entre los distintos estudios de SEGA desde hace mucho tiempo.

Sato, eso sí, no quiso confirmar o desmentir si un Yakuza 0-2 está en desarrollo en estos momentos, pero comentó que el juego estaría lógicamente ambientado entre el propio Yakuza 0 y el primero episodio de la franquicia.

Recuerda que en cosa de un mes se pone a la venta la nueva entrega de la franquicia, y que ya puedes leer en las páginas de 3DJuegos el análisis de Yakuza 6: The Song of Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...