Yakuza 6 ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo

Yakuza 6 ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega estaría preparándose para anunciar las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 en Occidente.


Con sus más y sus menos, el destacable Yakuza 6: The Song of Life, que llegó a nuestro territorio el mes pasado, ha logrado vender más de 800.000 unidades a día de hoy. Así lo confirma Toshihiro Nagoshi, productor del juego, en una retransmisión especial reciente donde también se comparte un detalle esperanzador para los aficionados que esperan las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5.

Estas últimas fueron anunciadas para Japón el mes pasado, y se esperan que lleguen al país del sol naciente entre verano de 2018 y primavera de 2019. Sin embargo, Nagoshi comentó que en realidad Sega creó estas entregas precisamente con el público occidental en mente, con la idea de darles a los aficionados nuevos la oportunidad de ahondar en la franquicia Yakuza por primera vez. Habrá que esperar a que Sega se pronuncie al respecto, aunque la declaración deja muy poco lugar a dudas.

Dejando a un lado las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5; Yakuza 6 llegaba a PS4 en abril proponiendo una historia que lleva a Kiryu a una nueva ciudad cerca de Hiroshima en busca de Haruka, hospitalizada y en coma por un accidente, donde también trata de descubrir la verdadera identidad del padre de su hijo, Haruto. Nuestro compañero Alejandro Pascual concluía en el análisis de Yakuza 6 que "el Dragon Engine es sin duda un cambio a agradecer, que nos deja una recreación de sus dos zonas abiertas sin igual. Pero este cambio visual no viene exento de sacrificios, que se dejan ver en los demás aspectos del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.