Primeros detalles sobre Yakuza Restoration

Primeros detalles sobre Yakuza Restoration
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos personajes protagonistas vivirán en un período inmediatamente precedente a la Restauración Meiji.

El prestigioso semanal Famitsu ha anunciado primeros detalles sobre el recientemente anunciado Yakuza Restoration, un videojuego del que todavía no se sabe nada pero que se rumorea destinado a PlayStation 4.

Según explican hay dos personajes confirmados, figuras históricas como Sakamoto Ryoma o Hajime Saito, que serán en ambos casos interpretados por el protagonista de la franquicia: Kazuma Kiryu. La ambientación será en un período inmediatamente anterior a la Restauración Meiji, con Ryoma encarnando al frente que se sitúa en contra del shogunato de Tokugawa, mientras que Saito era capitán de Shinsengumi, una de las fuerzas que salen a la caza del primero.

La premisa del juego se basa en el asesinato del propio Sakamoto Ryoma, que nunca llegó a ser resuelto de manera concluyente, con el que se especula con la posibilidad de que tuviera los rasgos de personalidad de Kiryu y fingió su propia muerte para unirse a los Shinsengumi bajo el falso nombre del segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.