Ya puedes jugar a Yakuza: Kiwami en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega saca pecho de las características de la versión de ordenador.


Han hecho falta varios meses para hacerlo realidad, pero los aficionados de la serie Yakuza pueden disfrutar por fin de Yakuza: Kiwami en PC. El remake del Yakuza original atiende a su cita con Steam en traje de gala: con soporte para resoluciones de hasta 4K, tasa de imágenes por segundo desbloqueada y controles personalizables, entre otras características.

Para celebrar este lanzamiento, Sega ha publicado también un tráiler resaltando las mejores críticas que la prensa ha concedido a esta versión del juego, que puedes ver junto a estas líneas. En el momento de redactar la noticia, Yakuza: Kiwami también goza de una valoración media "muy positiva" entre los usuarios de Steam.

En Kiwami interpretamos al legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, que hizo su debut en la consola PS2 hace 10 años, con un estilo beat-em-up de la época que combina con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho (el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego) y las distracciones que este lugar ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...