Yakuza Kiwami concreta su contenido descargable en PS4

Yakuza Kiwami concreta su contenido descargable en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá conocer el primer capítulo de las aventuras mafiosas de Kiryu.


¿Listo para volver a las calles de Kamurocho? Sega quiere ayudarte en el regreso a la entrega original de Yakuza con una serie de accesorios que se lanzarán gratuitamente junto a Yakuza: Kiwami el próximo 5 de septiembre. Las ayudas pasan por el Dragoon Tattoo (un traje sin camisa para Kiryu), distintos objetos para recuperar salud, una pistola y una pequeña ayuda económica para el protagonista.

No acabarán ahí las ayudas: durante las tres semanas siguientes se ofrecerán otros añadidos como un traje de preso para el protagonista, distintas piezas de circuito de bolsillo, otros accesorios para recuperar salud, un coche de juguete, una nueva arma o dos ítems que te protegerán de un crítico de rival o una muerte. Podrás acceder al contenido gracias al payaso ubicado en el puente de la Calle Tenakichi.

Yakuza: Kiwami llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. La producción unirá nexos aparecidos en Yakuza 0 con el resto de la veterana franquicia, que debutó en PlayStation 2 hace más de una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.