Los creadores de Yakuza preparan un directo: fecha y hora para conocer el futuro de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryu Ga Gotoku no ha detallado el contenido de su retransmisión, pero los fans esperan novedades de Yakuza 8.


Tras lanzar un Yakuza: Like a Dragon que ha resultado ser todo un éxito, desde Ryu Ga Gotoku Studio han vuelto a poner en marcha la maquinaria para desarrollar nuevos juegos. Todas las miradas están puestas en un futuro Yakuza 8 que solo se ha dejado ver en filtraciones, y es por ello que muchos fans esperaban ver un nuevo tráiler en el último directo del estudio.

El directo se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 12:00

Por desgracia, no hemos tenido esta suerte. Pero desde Ryu Ga Gotoku Studio nos animan con el anuncio de una retransmisión que, con el nombre de RGG Summit 2022, nos presentará algunos de los proyectos en los que trabaja actualmente el estudio. Este ‘Direct’ se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a las 12:00 a través del canal oficial de Twitch de SEGA.

Si bien es cierto que los seguidores de la franquicia desean ver alguna novedad sobre Yakuza 8, es importante recordar que el estudio tiene más de un juego entre manos. De este modo, y teniendo en cuenta que Ryu Ga Gotoku Studio ha confirmado que está trabajando en múltiples títulos sin anunciar, es de esperar que el directo de mediados de septiembre también se observe como una oportunidad para enseñar alguno de estos misteriosos proyectos.

Sea como sea, saldremos de dudas en cuanto se inicie el directo de Ryu Ga Gotoky Studio. De Yakuza 8 todavía no se ha visto gran cosa más allá de unas imágenes procedentes del desarrollo de la entrega. Sin embargo, los autores ya han estado puliendo el clímax de la historia, por lo que tenemos buenas razones para esperar novedades relacionadas con la próxima aventura protagonizada por Ichiban Kasuga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...