Yakuza 7 cambiará la saga por completo

Yakuza 7 cambiará la saga por completo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA anuncia "cambios drásticos" para su franquicia con el próximo videojuego de la serie.


Toshihiro Nagoshi es el gran nombre creativo de SEGA en estos momentos, y ha hablado con el portal GamesTalk sobre sus intenciones con la saga Yakuza a partir de la próxima entrega de una de las franquicias estrella de la compañía japonesa. ¿La meta? Ofrecer grandes cambios.

"Hemos lanzado Judgment hace poco (en Japón), y eso también ha sido parte de la experimentación que vendrá de la mano con este cambio", comentó el creativo/ejecutivo. "La energía que estamos volcando en esto está a la par con lo duro que trabajamos para hacer el primer Yakuza. Tenemos muchas ganas de llegar al día en el que os sorprendamos con los cambios".

Queremos poner más toques cómicos y escenas de humor

Uno de los modos en los que van a sorprendernos es también a través de cosas básicas como el cambio de protagonista. "El cambiar de Kiryu Kazuma a Kasuga Ichiban ha sido una buena idea para reflejar ese espíritu de cambio", continuó. "Si la personalidad se ve modificada, también lo hacen los objetivos, y si los objetivos se modifican también lo hace el videojuego. Hablan diferente, y piensan diferente".

"Al final son cambios que nos van a permitir abrir nuevos caminos y alterar esa noción de `es un juego de Yakuza, ¿verdad?. Sólo trata sobre dar vueltas por una ciudad, ¿no?´", quiso destacar. "Esta vez estamos tratando de pensar en cómo poner más toques cómicos y escenas de humor que conecten con todo el juego y que causen impacto en las emociones de los jugadores".

SEGA ha dado las primeras pistas ya hace unos días sobre las características del nuevo Yakuza, un juego que de momento no tiene fecha de lanzamiento ni nombre definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...