La película de Yo-Kai Watch se estrena en España el 10 de noviembre

La película de Yo-Kai Watch se estrena en España el 10 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 7 millones de espectadores disfrutaron de este film en los cines de Japón.


El próximo 10 de noviembre los seguidores de Yo-Kai Watch podrán disfrutar en España de la película basada en esta exitosa serie de aventuras de acción y rol desarrollada por Level 5 para Nintendo 3DS. El film, que será distribuido en nuestro territorio por Viz Media Europe y Selecta Vision, se convirtió en un rotundo éxito en tierras niponas, donde más de 7 millones de espectadores disfrutaron de la película en los cines.

"Traer Yo-Kai Watch: La Película a España era un deseo para nosotros desde hace años, y estamos seguros de que, gracias a su éxito, el futuro será brillante para esta franquicia", ha declarado el presidente de Selecta Visión, Jorge Gabarró. El film se centra en los orígenes de esta saga y está protagonizado por el joven Nathan, quien viaja al pasado para derrotar a una serie de malvados Yo-Kai que han decidido romper los vínculos de amistad con los humanos.

El héroe de esta película no estará solo pues junto a él viajarán sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, además del abuelo de Nathan, que descubrirá cómo se creó el primer Yo-Kai Watch. Conviene recordar que la serie de animación se emite desde hace un tiempo en España; se puede seguir a través del canal BOING, donde de lunes a domingo se emite un episodio en dos horarios distintos: las 15:00 y 19:45 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...