Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version llegará a Wii U en Japón

Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version llegará a Wii U en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre Level 5 y Ubisoft sin fecha para Occidente.


Yo-Kai Watch tiene todos los números para convertirse en el nuevo fenómeno de masas de Level 5 para niños de todo el mundo. Se espera su estreno en Occidente en 2016 y la intención es que llegue a las tiendas junto a la serie de televisión homónima y todo el material posible que lo ayude a catapultarse entre los favoritos de los pequeños de la casa. Mientras tanto, sigue creando nuevos videojuegos de éxito en Japón.

La revista japonesa CoroCoro ha confirmado un nuevo título en Wii U: se trata de Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version, y como podrás imaginar, se trata de un videojuego de la franquicia Just Dance de Ubisoft con los personajes y monstruos de Level 5. Aún no hay muchos detalles, aunque se sabe que se podrá jugar con cuatro jugadores y que tendrá modos competitivos y cooperativos. No se ha especificado fecha de lanzamiento aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.