El RPG de Yokai Academy Y presenta primer vídeo en Japón: así se ve el nuevo juego de Level 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura se estrenará en las PS4 y Nintendo Switch japonesas en verano de 2020.


Desde Japón nos llega el primer vídeo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, el nuevo RPG de Level 5 para PS4 y Nintendo Switch que se basa en la popular serie de animación del mismo nombre, y que busca desmarcarse de la acción de la exitosa serie Yo-Kai Watch que tan buenos resultados le ha dado al estudio nipón en los últimos años.

Es una aventura en solitario, pero tendrá una actualización gratis con multijugador

Con un lanzamiento en Japón previsto para los meses de verano, el videojuego de Level 5 nace con un ambicioso plan de actualizaciones gratuitas mensuales que permitirán a sus autores ampliar los contenidos de juego y mejorar aquellos aspectos que no terminen de gustar a los fans del universo Yo-kai. Aunque esta nace como una experiencia de juego en solitario, se ha confirmado que como parte de estas actualizaciones, también se añadirá un multijugador más adelante.

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu


El vídeo nos deja ver algunas de las actividades que podremos llevar a cabo en esta aventura RPG con una estética chibi que centra su atención en la escuela, con compañeros de pupitre y profesores con los que relacionarse. Los nuevos contenidos mostrados por Level 5 también nos dan la oportunidad de ver a algunos de los Yo-Kai que aparecerán en este videojuego, del que cuyo lanzamiento en Occidente nada se sabe.

Por ahora también está en el aire un posible lanzamiento, ya que hasta la fecha, solo se ha anunciado como un producto digital. Mientras en Japón se preparan para recibir este título, aquí en Occidente seguimos aguardando el lanzamiento de Yo-kai Watch 4, que llegaba a las tiendas niponas hace prácticamente un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.