Yooka-Laylee and the Impossible Lair parece tener fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un tráiler oculto del juego ya muestra su fecha para Japón.


Aunque se espera que Playtonic y Team 17 pongan a la venta Yooka-Laylee and the Impossible Lair en algún punto de 2019, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento formalizada. Es de esperar que se produzca un comunicado al respecto pronto, claro, pero desde Japanese Nintendo anotan que en Youtube ya se puede ver un tráiler con fecha, al menos para Japón.

Según este vídeo, el regreso de Yooka-Laylee estaría disponible el 8 de octubre en Nintendo Switch a través de eShop a cambio de unos 28 euros. Puesto que hablamos de un estudio occidental, asumimos que esa misma fecha también será válida para el resto del mundo y para todas las versiones del juego, pero recomendamos esperar a que sus responsables lo indiquen desde sus redes sociales antes de darlo por hecho.

En Yooka-Laylee and the Impossible Lair, Playtonic rinde homenaje a los juegos de plataformas bidimensionales con una perspectiva y controles reimaginados. Nuevamente tendremos que unir fuerzas para derrotar a Capital B.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.