Yooka-Laylee supera el millón de videojuegos vendidos

Yooka-Laylee supera el millón de videojuegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Playtonic prepara una actualización que adaptará sus gráficos al estilo Nintendo 64.


El divertido Yooka-Laylee, la aventura de plataformas que nace de manos de antiguos creativos de Rare, ha superado el millón de videojuegos vendidos en todo el mundo desde que se estrenara en abril de 2017, primero en PC, PS4 y Xbox One, y a finales del pasado año en Nintendo Switch.

"¡Yupi! ¡Hemos conseguido superar el millón de jugadores!", informa el equipo de Playtonic Games en las redes sociales. Recibid un gigantesco agradecimiento de parte de todos nosotros", añaden en un mensaje que está acompañado por una fotografía donde se puede ver a este equipo británico, liderado por algunos de los creativos que dieron vida a la clásica serie Banjo-Kazooie.

Actualmente los autores de Yooka-Laylee trabajan en una actualización que adaptará los gráficos del videojuego al estilo Nintendo 64, aunque el resultado ha generado críticas de los aficionados. Durante este año y medio de vida, el equipo de Playtonic ha decidido también crear un cómic de Yooka-Laylee, que se ha financiado con éxito en Kickstarter. ¿Su siguiente trabajo? Por ahora es un misterio, aunque el estudio británico asegura estar listo para mostrar su próximo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.