Youtubers Life 2 contará con un reparto estelar: Rubius, PewDiePie y muchos más aparecerán en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega contará con mucha presencia española, desde Willyrex hasta Vegeta777.

Youtubers Life 2 llegará a todas las plataformas este mismo año, para que os convirtáis en el creador de contenidos que siempre habíais soñado ser. Y qué mejor manera de aprender que de la mano de las mayores estrellas de todo el mundo. UPLAY Online y Raiser Games, división editorial de Webedia, anuncian que Youtubers Life 2 contará con la presencia de los creadores más conocidos dentro y fuera de España, desde Rubius hasta PewDiePie.

Adoptando el papel de mentores -o 'senpais', reza la nota de prensa- Felix Kjellberg (PewDiePie) encabezará un grupo de 10 youtubers reales que aparecerán en las misiones secundarias del título, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades con los que ampliar sus conocimientos y desafíos especiales para aumentar su experiencia. Cómo no, un "Dream Team" de creadores de contenidos no podía estar exento de las mayores estrellas del panorama hispano. Junto a PewDiePie, Youtubers Life 2 contará con los siguientes creadores: Rubius, Willyrex, Vegeta777, xFaRgAnx, Paluten, Crainer, LaurenzSide, InoxTag y GermanLetsPlay.

Youtubers Life 2

"Los youtubers han pasado la última década descubriendo que, una vez saltas a la fama, todo lo que digas o hagas será revisado con lupa", comenta Sergio de Benito, director de marketing en Raiser Games. "Pensamos que incorporar a youtubers reales en el juego era vital para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas del planeta que pueden dar consejos auténticos en base a los momentos buenos y malos que han vivido en el panorama público".

"Crear un canal, crecer y conocer a otros YouTubers es una experiencia única, que se plasma de manera muy divertida en Youtubers Life 2", afirma Willyrex. "Es genial formar parte de este mundo y aparecer en el juego con mi propio personaje y una misión, junto con Vegetta, Rubius y Fargan". Por su parte, Vegetta777 añade que participar en proyectos como este "es una de las mejores cosas de ser un youtuber [...] ¡Espero que os encante! Yo lo quiero probar de verdad".

Youtubers Life 2 continúa previsto para 2021, a falta de concretar su fecha de lanzamiento, disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego está siendo desarrollado por el estudio UPLAY Online de Barcelona. En lo que esperamos a conocer más detalles de la propuesta, no dudéis en consultar los juegos de gestión y temáticos más populares del momento en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.