Youtubers Life 2 contará con un reparto estelar: Rubius, PewDiePie y muchos más aparecerán en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega contará con mucha presencia española, desde Willyrex hasta Vegeta777.

Youtubers Life 2 llegará a todas las plataformas este mismo año, para que os convirtáis en el creador de contenidos que siempre habíais soñado ser. Y qué mejor manera de aprender que de la mano de las mayores estrellas de todo el mundo. UPLAY Online y Raiser Games, división editorial de Webedia, anuncian que Youtubers Life 2 contará con la presencia de los creadores más conocidos dentro y fuera de España, desde Rubius hasta PewDiePie.

Adoptando el papel de mentores -o 'senpais', reza la nota de prensa- Felix Kjellberg (PewDiePie) encabezará un grupo de 10 youtubers reales que aparecerán en las misiones secundarias del título, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades con los que ampliar sus conocimientos y desafíos especiales para aumentar su experiencia. Cómo no, un "Dream Team" de creadores de contenidos no podía estar exento de las mayores estrellas del panorama hispano. Junto a PewDiePie, Youtubers Life 2 contará con los siguientes creadores: Rubius, Willyrex, Vegeta777, xFaRgAnx, Paluten, Crainer, LaurenzSide, InoxTag y GermanLetsPlay.

Youtubers Life 2

"Los youtubers han pasado la última década descubriendo que, una vez saltas a la fama, todo lo que digas o hagas será revisado con lupa", comenta Sergio de Benito, director de marketing en Raiser Games. "Pensamos que incorporar a youtubers reales en el juego era vital para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas del planeta que pueden dar consejos auténticos en base a los momentos buenos y malos que han vivido en el panorama público".

"Crear un canal, crecer y conocer a otros YouTubers es una experiencia única, que se plasma de manera muy divertida en Youtubers Life 2", afirma Willyrex. "Es genial formar parte de este mundo y aparecer en el juego con mi propio personaje y una misión, junto con Vegetta, Rubius y Fargan". Por su parte, Vegetta777 añade que participar en proyectos como este "es una de las mejores cosas de ser un youtuber [...] ¡Espero que os encante! Yo lo quiero probar de verdad".

Youtubers Life 2 continúa previsto para 2021, a falta de concretar su fecha de lanzamiento, disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. El juego está siendo desarrollado por el estudio UPLAY Online de Barcelona. En lo que esperamos a conocer más detalles de la propuesta, no dudéis en consultar los juegos de gestión y temáticos más populares del momento en nuestra web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...