YouTubers Life 2 se estrena en móviles: El desenfadado simulador de creadores de contenido ya está disponible en iOS y Android

YouTubers Life 2 nos invita ahora a convertirnos en los creadores de contenido más exitosos del mundo en iOS y Android. El juego ya está disponible a precio reducido en las tiendas de los dispositivos móviles.

Youtubers Life 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras haberse convertido en un fenómeno viral con su lanzamiento en las grandes plataformas, YouTubers Life 2 ya está disponible en iOS y Android. La segunda entrega en la saga más exitosa de U-Play sigue así los pasos de la primera entrega, que también hizo aparición en 'smartphones' en torno a un año después de su lanzamiento. El modelo de negocio será el mismo: nada de micropagos o anuncios en la aplicación. En lugar de eso, los jugadores podrán encontrarlo a un precio reducido que varía en función a la plataforma. Concretamente, costará 6,99€ en Google Play y 7,99€ en la App Store.

YouTubers Life 2 ya está disponible en iOS y Android

La franquicia YouTubers Life ha acumulado más de dos millones de jugadores desde su lanzamiento y ya fue capaz en su primera entrega de luchar contra las dificultades que experimentan los estrenos de pago en dispositivos móviles. El éxito se debe en buena medida a la fama alcanzada gracias a la propia premisa del juego y la colaboración de los desarrolladores con grandes creadores de contenido a nivel mundial. No en vano, la premisa principal del título es convertirnos a nosotros mismos en las personas más exitosas del YouTube ficticio del juego.

Sin embargo, la gran baza de YouTubers Life 2 en este lanzamiento para iOS y Android no es la viralidad o adaptarse de forma correcta a dispositivos móviles. El juego se ha estrenado en una versión mejorada con respecto a la experiencia original, ya que incluye la actualización #CityStories. Este parche, disponible desde hace unas semanas en el resto de plataformas, incluyó más de mil correcciones y añadió algunos detalles muy interesantes. Ahora tenemos disponibles más opciones de personalización, una relación con el resto de los personajes mucho más importante y otros añadidos para redondear la experiencia.

Youtubers Life 2 Actualizacion
Uno de los puntos más destacados de la última actualización fue mejorar las relaciones entre personajes

El equipo de desarrollo del videojuego también ha querido compartir con la comunidad una extensa guía que incluye muchos detalles sobre todos los personajes del juego. Desde sus fechas de cumpleaños o cosas favoritas hasta sus ubicaciones y posibles misiones conforme avanzamos en la aventura. Un complemento perfecto si es que decidimos darle una oportunidad ahora que se lanza en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.