Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se puede descargar gratis en consolas y PC: llegará a móviles más adelante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título lleva la esencia del juego de cartas original al formato digital y promete contenido que abarque toda su historia.


La propuesta original de Yu-Gi-Oh! ha cautivado a un buen puñado de amantes de las cartas a lo largo de su historia, y es por ello que Konami ha querido ampliar todavía más la pasión de su comunidad con nuevos juegos de la franquicia. En este caso, Yu-Gi-Oh! Master Duel fue uno de los protagonistas de la conferencia dada durante el Tokyo Game Show 2021, donde aprovecharon su tiempo para presentar una ventana de lanzamiento situada en este mes de enero.

La versión para móviles se lanzará más adelante

Y la fecha ya ha llegado, pues Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible de manera gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, por lo que podéis descargar este juego ya mismo en cualquiera de las plataformas mencionadas. Además, Konami ya prometió un lanzamiento en Android y iOS que, tal y como anuncia ahora, llegará un poco más tarde.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

La compañía ha decidido revitalizar su ya clásico juego de cartas mediante el formato digital. Yu-Gi-Oh! Master Duel recupera la esencia original de Yu-Gi-Oh! Trading Card Game llevando hasta 10.000 cartas a la pantalla, donde los movimientos de los jugadores se animan de manera fantástica con las invocaciones de monstruos, hechizos y trampas. Además, esta nueva versión del juego de cartas permite el guardado entre plataformas, por lo que la experiencia se ampliará más en cuanto se efectúe la llegada a móviles.

Y es que Konami ha puesto toda la carne en el asador con la franquicia de Yu-Gi-Oh!, pues también ha protagonizado gran parte de su presentación en la Gamescom 2021. Una estrategia que nos ha traído esta propuesta digital con la que promete ofrecer un buen desafío a los jugadores más veteranos y facilitar la entrada a usuarios no familiarizados con la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.