¡Más barata que en Black Friday! Game & Watch: The Legend of Zelda es el regalo navideño perfecto y un chollo con esta oferta de MediaMarkt

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo retro nunca pasa de moda. Y para muestra, la cantidad de videoconsolas arcade mini que encontramos en el mercado actualmente. Las cuales resultan geniales para coleccionar, para revivir títulos míticos con una experiencia del siglo XXI... y también para hacer un regalo de lo más especial de cara a las inminentes fiestas navideñas. Y aunque muchas de ellas resultan bastante caras, si contamos con un presupuesto muy limitado ahora tenemos una excelente oportunidad de conseguir esta éxito de ventas de Nintendo.

La popular consola Game & Watch: The Legend of Zelda es un acierto seguro si necesitamos hacer un regalo a amigos, familiares o conocidos gamers esta Navidad. Y ahora podemos conseguirla por sólo 22,99 euros en MediaMarkt, uno de sus precios más bajos hasta la fecha, y recibirla en apenas unos días. Es decir: una semana antes de Navidad.

Hace poco que Nintendo relanzó dos versiones de su mítica videoconsola mini Game & Watch: la de The Legend of Zelda y la de Super Mario Bros. Y tanto una como otra resultan geniales para coleccionar, para decorar nuestro setup de juegos, para llevarla siempre encima y entretenernos en esos ratos muertos en los que no sabemos muy bien qué hacer y, como decimos, para hacer un regalo de lo más especial. Ahora, a cambio de poco más de 20 euros con la versión de Zelda.

Nintendo Game & Watch: The Legend of Zelda es pequeña, portable, económica y muy, muy completa. Esta videoconsola retro incluye tres juegos míticos de la franquicia de Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening. Además del minijuego Plaga de topos y un buen puñado de secretos y funciones adicionales con los que sacarle el máximo partido. Un regalazo para los más jugones, ahora, a precio de derribo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 TUF506HC-HN088 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.