Los creadores de Genshin Impact dan un paso de gigante hacia su nuevo juego. Un año y medio después de su presentación, Zenless Zone Zero abre sus puertas en una nueva beta

HoYoverse ha anunciado que su próximo gran juego comienza una segunda fase de beta cerrada, preparándose para un lanzamiento que podría llegar el próximo 2024

Zenless Zone Zero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció en mayo de 2022 y desde entonces hemos esperado noticias sobre él, pero se acabó eso de tener paciencia. Lo nuevo de los creadores de Genshin Impact sigue en marcha y parece avanzar más rápido que nunca. HoYoverse ha informado a la comunidad de que Zenless Zone Zero comenzará muy pronto su segunda fase de beta cerrada. Una nueva prueba masiva que llega algo más de un año después de que algunos jugadores tuvieran la oportunidad de probar la primera versión pública del videojuego. Mucho tiempo de desarrollo extra en el que la desarrolladora se ha dedicado a mejorar el bucle jugable y pulir fallos que generaron opiniones algo menos positivas en comparación al primer contacto con el resto de sus videojuegos.

Zenless Zone Zero se prepara para una nueva beta cerrada

La segunda beta cerrada de Zenless Zone Zero llega tras el que ha sido, al menos en apariencia, el desarrollo más desafiante para HoYoverse. El lanzamiento de Genshin Impact tuvo lugar 15 meses después de su anuncio oficial y Honkai: Star Rail se movió en unos tiempos de trabajo similares (18 meses). Sin embargo, este nuevo ARPG de fantasía urbana ha sido diferente. Habiendo pasado ya un año y medio desde su anuncio oficial, parece que todavía tiene por delante unos cuantos meses de desarrollo para llegar a un lanzamiento que podría tener lugar –aunque no está garantizado– a lo largo del próximo año 2024.

¿De qué va Zenless Zone Zero? Lo cierto es que se trata de un videojuego similar a lo que esperarías de HoYoverse. Un título con estética anime que contará con muchos personajes únicos y que se centrará en la acción a tiempo real. Aunque sorprendió a todos con el lanzamiento de Honkai: Star Rail, la desarrolladora vuelve a explorar el sistema de combate que le llevó a la fama. También hay que decir que, de todas las propuesta que han llevado a cabo en HoYoverse, está es quizá la más descarada de todas. Aunque no dejará de ser una aventura amable, parece mucho más adulta e irreverente.

Zenless Zone Zero Produccion Zenless Zone Zero repite con los grandes valores de producción a los que HoYoverse ya nos ha acostumbrado.

Aunque el juego solo estará disponible a través de una beta cerrada, todos los jugadores que quieran probarlo en Android, iOS o PC pueden probar suerte y solicitar acceso. Habrán de hacerlo a través de la página web oficial de Zenless Zone Zero, donde tendrán que completar una encuesta y esperar a ver si han tenido suerte y están entre los jugadores elegidos. Notaréis aquí la ausencia de PlayStation 5, plataforma en la que HoYoverse ha lanzado todos sus grandes juegos. No debería dar lugar a mucho temor entre quienes tengan una consola de Sony, pues este ha sido el modus operandi habitual con otros títulos y es de esperar que el título termine llegando a la máquina de la compañía japonesa.

En 3DJuegos | Genshin Impact tiene a su mayor rival en casa. Es un juego que hemos ignorado durante años, de los mismos creadores y que pronto recibirá la mayor actualización de su historia.

En 3DJuegos | Hay tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis para todos los jugadores de Honkai: Star Rail y debes darte prisa. Solo estarán disponibles durante unas horas.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.