Se anunció hace dos años y al fin sabemos cuando llegará. El nuevo RPG de Acción de los creadores de Genshin Impact se llama Zenless Zero Zone y ya tiene fecha de estreno

Zenless Zero Zone se estrenará de forma simultánea en todas las plataformas para las que fue anunciado

Zenless Zone Zero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo conocimos hace dos años y ahora sabemos cuándo se estrenará. Zenless Zone Zero ha confirmado su lanzamiento el próximo 4 de julio de 2024. Aterriza así un RPG de acción centrado en el combate y desarrollado por los creadores de Genshin Impact que ha llamado mucho la atención de la comunidad. Actualmente, casi 36 millones de usuarios han completado el registro previo a nivel global. Las cifras son más altas que las de cualquier juego anterior de la desarrolladora y superan, por ejemplo, a las del recientemente lanzado Wuthering Waves.

Zenless Zone Zero es muy diferente a Genshin Impact

HoYoverse ha confirmado que el lanzamiento de Zenless Zone Zero se llevará a cabo de forma simultánea en todas las plataformas para las que se anunció (PS5, PC y móviles). Esta es una decisión interesante y que, sobre todo, evitará problemas en el futuro. Genshin Impact se confirmó para Nintendo Switch en 2020 sin haber llegado jamás a la consola de la marca nipona y Honkai: Star Rail no aterrizó en PlayStation hasta que había pasado ya medio año desde el lanzamiento oficial. En este caso, parece que los deberes estarán listos con antelación.

En lo referido a Zenless Zone Zero, hemos de tener en cuenta que se trata de un videojuego con unos valores de producción inferiores a lo que HoYoverse nos acostumbra. El mundo abierto (o semiabierto) se sustituye por una ciudad que ejerce como HUB central y la acción se lleva a cabo a través de una pantalla de hackeo que nos transporta a un escenario de combate cuando hay que luchar contra enemigos. Se nota igualmente una jugabilidad muy cuidada y centrada en la acción. Se parece a Genshin Impact si hablamos de sus personajes o el énfasis en el combate, pero no en cuanto a dimensiones o exploración.

Televisiones Zzz El mundo abierto se ha sustituido por una interfaz de hackeo.

La fecha de lanzamiento de Zenless Zone Zero se ha revelado apenas una semana antes de un Summer Game Fest para el que HoYoverse ha confirmado su presencia. En este sentido, es de esperar que sepamos todavía más del título cuando este evento veraniego del videojuego se celebre dentro de apenas una semana, el día 7 de junio de 2024. En ese momento, ya faltará menos de un mes para que tenga lugar el lanzamiento definitivo.

En 3DJuegos | Genshin Impact ha presentado su próxima gran expansión y confirma una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando. Al fin llegan las monturas al juego de HoYoverse.

En 3DJuegos | Los problemas técnicos han arruinado el gran estreno de Wuthering Waves. Sus creadores se disculpan con la comunidad y anuncian grandes recompensas.

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.