Zombie Army 4: Dead War se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras técnicas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion aprovecha que el juego está en abril en PS Plus y llega también a Xbox Game Pass.

Es complicado que los zombis se pongan guapos, pero es lo que están intentando desde Rebellion, aprovechando el tirón que puede tener Zombie Army 4: Dead War durante las próximas semanas. El estudio acaba de anunciar una actualización gratuita para el shooter cooperativo en el que sobrevivir a hordas de muertos vivientes, con mejoras técnicas en PS5 y Xbox Series X|S.

El juego llega este mes a PS Plus y a Xbox Game Pass

Los usuarios de PS5 ya tienen las mejoras disponibles para el juego, incluyendo resolución 4K dinámica y una tasa de 60 frames por segundo que promete ser estable, además de tiempos de carga reducidos. En Xbox los añadidos estarán disponibles desde el 8 de abril y serán distintos según la consola de nueva generación. Xbox Series X tendrá dos modos de imagen: uno con 4K dinámicos y 60 FPS y otro a 1080 pudiendo alcanzar los 120 FPS. Xbox Series S, por su parte, se mantiene a 1080p y 60 FPS, que tampoco está nada mal.

Zombie Army 4: Dead War

Las mejoras llegan justo ahora que el título está visible en ambas consolas. Por un lado, Zombie Army 4: Dead War es uno de los juegos gratis disponibles para los suscriptores de PS Plus durante el mes de abril, por lo que si jugáis en PS5 podéis sacar partido a estas mejoras. Además, el título también llega a Xbox Game Pass, estando apto para quienes estén adheridos a este servicio a la carta de Microsoft.

Zombie Army 4: Dead War se estrenó a comienzos de 2020 y sigue una distópica historia que tiene lugar en el año 1946, con una Europa que ha caído desolada en el Plan Z, un ejército incontrolable de zombis enviado por Hitler. El objetivo es el de aniquilar a todo ser que se nos cruce por el camino, y se puede disfrutar solo o en compañía de hasta 4 jugadores, sacando partido de numerosas armas y habilidades. Seguramente, y ahora más que nunca, os interese echarle un tiento a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.