Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Days Gone gratis con PS Plus de abril junto a tres juegos más, incluido un estreno de PS5

Se suman a los juegos gratis de la iniciativa Play at Home, entre los que encontramos The Witness, Abzú o Moss.

Por / 167 comentarios

Apurando hasta el último día del mes, pero ya conocemos por fin las novedades de abril para PlayStation Plus, que llegarán acompañadas con 4 juegos gratis para los suscriptores del servicio disponible para los usuarios de PS4 y PS5. Un mes que incluye a una de las nuevas IPs establecidas por PlayStation Studios y, de forma especial, habrá un estreno disponible desde su propio lanzamiento.


Novedades de PS Plus en abril



Hay algún que otro matiz importante este mes, especialmente centrado en Oddworld Soulstorm. El juego estará disponible en el servicio desde su lanzamiento el próximo 6 de abril. Eso sí, se trata exclusivamente de la versión para PS5. El juego llega también a PS4, pero los usuarios de dicha consola no podrán disfrutar de la aventura de Abe. Aunque sí podrá añadirse a la biblioteca por si en el futuro se da el salto a la nueva generación.


PlayStation Network

Oddworld Soulstorm solo se podrá descargar gratis en su versión para PS5Por otro lado, hay doble ración de zombis con Days Gone, el juego desarrollado por Bend Studio que nos pone en la piel de Deacon St. John, haciendo frente a oleadas de caminantes, en un mundo abierto que recorrer en moto y con una historia que ofrece horas de diversión. Zombie Army 4: Dead War ofrece una experiencia más directa y sangrienta. Mientras que Jade's Ascension sigue la línea del servicio, apoyando el talento y el desarrollo nacional como juego extra de abril para los suscriptores de PS Plus por segundo mes consecutivo.


Este mes también tendrá lugar el PS Plus Trophy Challenge, un reto de trofeos para la comunidad con el que se pueden optar a grandes premios, como set exclusivo de avatares PlayStation y también 5 premios de 100 euros en créditos para PSN si se consiguen trofeos de los juegos del mes en PS4: Days Gone y Zombie Army 4: Dead War.


Nuevo juego en Play at Home en abril


De forma paralela, PlayStation tiene la iniciativa Play at Home, con la que este mes ha regalado hasta 10 juegos, incluyendo Ratchet and Clank. En abril se sumará una nueva aventura que se podrán descargar gratis los usuarios de PS4 y PS5 con Horizon Zero Dawn: Complete Edition.


Más sobre: PS Plus, PS4, PS5, Oddworld Soulstorm y Days Gone.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.