Jeff Strain: "Las posibilidades de un MMO con el control de Wii son asombrosas"

Jeff Strain: "Las posibilidades de un MMO con el control de Wii son asombrosas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero "el hardware de Wii no está a la altura", matiza el creativo.

A pesar de proceder del PC, el veterano Jeff Strain, fundador del reciente estudio Undead Labs, parece tener muy claras sus intenciones de desarrollar exclusivamente para consolas, al menos el primer juego del estudio –un MMO de zombies-, que presumiblemente llegará PS3 y Xbox 360, no a Wii, consola en la que el creativo estaría encantado de trabajar por las posibilidades que ofrecería su sistema control al género MMO.

“Tengo que decirte que las posibilidades de crear un MMO en torno al control de Wii son simplemente asombrosas. Se podría hacer mucho con ello”, declara Strain al medio Develop.

Pero hay un factor negativo que parece echar por tierra su idea, el hardware de la consola: “Simplemente el hardware de Wii no está a la altura para mostrar el tipo de presentación de los MMO que los aficionados de PC esperan ver”.

Aun así, Strain parece dejar una puerta abierta de cara al futuro: “Pero, hey, quién sabe lo que la próxima generación de consolas nos deparará. Realmente el control directo de Wii permitiría un fenomenal nivel en las mecánicas de los MMO”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.