Los estudios consideran que los MMOs ganarán en importancia en consolas de cara al futuro

Los estudios consideran que los MMOs ganarán en importancia en consolas de cara al futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“He estado hablando con Sony y Microsoft y me da la impresión de que quieren que suceda”.

Los chicos de Undead Labs, estudio de reciente fundación que prepara un ambicioso MMO, ha hablado con el portal Develop sobre los entresijos de desarrollar mundos persistentes para videoconsolas, entre otras cosas por las reticencias de Sony y Microsoft en este sentido.

“Aún existen problemas con Sony y Microsoft”, declaró Jeff Strain, máximo responsable del nuevo estudio. “La gente supera esos problemas si puede proponer un título multijugador masivo on-line hecho para consolas desde cero”.

“He estado hablando con Sony y Microsoft y me da la impresión de que quieren que suceda”, comentó el ejecutivo. “Hay muchos problemas espinosos que superar, y las preguntas son muchas como las de cómo repartir los ingresos, cómo realizar la facturación, etcétera”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...