Undead Labs anuncia el desarrollo de un MMO de zombies

Undead Labs anuncia el desarrollo de un MMO de zombies
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está ideándose expresamente para consolas.

Un nuevo estudio llamado Undead Labs ha comenzado oficialmente su andadura. Fundado por el veterano Jeff Strain, que ya trabajó en Blizzard y NCSoft en grandes títulos como Starcraft, Diablo o Guild Wars, su primer proyecto revelado es un MMO de zombies para consolas donde los jugadores deberán cooperar para salir vivos.

“Cada vez que veo una película de zombies con los amigos pasamos días discutiendo nuestras estrategias para sobrevivir al apocalipsis zombie. ¿Comisaría de policía o el supermercado?, ¿el rastrillo o la grapadora?, ¿Bach o los White Stripes? Soy un desarrollador de juegos, sería probablemente inútil y no sería capaz más que de atraer zombies, pero estoy entusiasmado de tener la oportunidad de construir un MMOZ que permita poner estas estrategias a prueba para saberlo con más seguridad”.

“Vamos a crear un juego diseñado para jugadores de consola, por jugadores de consola y con la acción, la sencillez de la interfaz, el estilo y el juego cooperativo en una misma pantalla que esperan los jugadores de consola”, expone el estudio en su web oficial.

Por el momento no han trascendido más detalles de este nuevo MMO, pero parece que serán revelados pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...