9 lanzamientos de iOS en Septiembre de 2009
Los lanzamientos iOS más destacados que en Septiembre de 2009 salen a la venta son:
Videojuego basado en las películas Cazafantasmas. El videojuego está siendo desarrollado por Zootfly, y tiene un guión del propio Aykroyd y también de Harold Ramis.
Revisión del mítico shooter en primera persona de los años 90, creado por 3DRealms, en su versión para iPhone.
Descubre las tierras de Gothicus en este RPG exclusivo de iPhone en el que nos darán la posibilidad de escoger entre un mago, un pícaro o un Guerrero.
Juego basado en la película protagonizada por Tom Cruise en 1986, en el que podremos pilotar un F-22 Raptor o un B-2 Spirit, y instruidos en la academia de pilotos de EE.
Inazuma Eleven: Victory Road 13-11-2025 | |
Red Dead Redemption 02-12-2025 | |
Sonic Rumble 05-11-2025 | |
Raven2 22-10-2025 | |
Football Manager 26 Mobile 04-11-2025 | |
Vídeo Especial
16 videojuegos de supervivencia que tienes que jugar antes de morir
Vídeo Especial
¿Te consideras un experto en videojuegos? Demuéstralo superando este reto de Gamers Quizz
Vídeo Especial
Los 15 videojuegos que nos han hecho sentir más poderosos
Vídeo Especial
12 villanos de videojuegos que en realidad tenían razón
Especial
Toda la vida jugando a Yu-Gi-Oh! y estos 5 detalles de Cross Duel me resultan super interesantes
¡Ya lo hemos jugado!
He probado el nuevo RPG de El Señor de los Anillos y a Heroes of Middle-earth le falta mucho para conquistarme














