Boku no Hero termina la primera parte de la sexta temporada con regusto a Spider-man, pero ya tiene fecha para la segunda mitad

My Hero Academia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca que fue hace nada cuando irrumpió en el anime la serie My Hero Academia, la realidad es bien distinta. El día de Nochebuena llegaremos al último capítulo antes del parón de mitad de la sexta temporada. Y lo cierto es que parece que la serie está adquiriendo una velocidad de crucero.

Resumen con algún que otro spoiler de la trama

Esto era algo necesario, porque desde que arrancó el anime, lo cierto es que la progresión de Deku está siendo demasiado paulatina para algún que otro seguidor. Es natural, porque desde que consiguió sus poderes, ha ido teniendo que aprender a marchas forzadas a usarlos

El poder One for All que recibió de su maestro e ídolo All Might ha ido desbloqueando niveles y capacidades a lo largo de los capítulos, y en estas últimas semanas ha conseguido tanto 'Flotar', el quirk de la séptima usuaria Nana Shimura, como 'Sentido del peligro', un don que le permite prever amenazas al estilo Spider-man.

Con todas estas cartas sobre la mesa, el desenlace de la sexta temporada promete ser espectacular. Después del próximo episodio que se emitirá el 24 de diciembre, que será el 126 y lleva por título 'Final Performance', se cerrará la persiana con motivo del hiato de mitad de temporada.

'Boku no Hero Academia' volverá el próximo 7 de enero de 2023 con bastantes novedades. Para empezar, se espera que cuente con nuevos openings y endings, aunque por ahora solo se ha confirmado que el último de ellos estará interpretado por el grupo japonés Six Lounge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.