Solo hay dos criaturas a las que Freezer tenía "prohibido" enfrentarse en Dragon Ball, o eso al menos le advirtió su padre

En unos meses se cumpliran 10 años de Dragon Ball: La Resurrección de F

Freezer
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

En 2025 celebraremos el 1oº aniversario de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de F), la película que nos trajo de vuelta a Freezer al universo del manganime creado por Akira Toriyama donde Goku y compañía tuvieron un encarnizado combate con el tirano. La cinta nos dejó incontables detalles, por ejemplo los dos individuos a los que su villano debía evitar.

Así, al comienzo de la historia, poco después de que los secuaces del otrora líder del Imperio Galáctico lo revivan, Freezer es puesto al día de todo lo que ha pasado en este tiempo que ha estado ausente entre los vivos, descubriendo cómo Goku se había enfrentado a nada menos que Majin Boo. Es ahí cuando el destructor de mundos reconoce que solo hay dos criaturas a las que le advirtieron de nunca oportunar si es que aprecia su vida: "Mi padre me advirtió que nunca desafiara a Majin Boo y a Beerus, Dios de la Destrucción". Un buen consejo.

A fin de cuentas, Majin Boo demostró al final de Dragon Ball Z ser un ser de poder incalculable, pudiendo llegar a absorber a sus oponentes para ampliar aún más si cabe su fuerza, y contando con una capacidad de regeneración que ya la quisiera Freezer. Por su parte, Beerus es, simplemente, el Dios de la Destrucción.

Evidentemente hay muchos otros individuos con los que Freezer no es capaz de rivalizar aún (siempre está entrenándose para ser más fuerte), pero como el Arco de la Supervivencia Universal nos demostró, está claro que el antiguo dictador galáctico vuelve a ser uno de los seres más capaces de todo el Multiverso.

Beerus

Dragon Ball Z: La Resurrección de F

Si aún no has visto Dragon Ball Z: La Resurrección de F, o su arco correspondiente en el anime de Dragon Ball: Super, basta con decirte que en esta película Sorbet y Tagoma llegan a la Tierra para usar las bolas de dragón y resucitar a su jefe. Meses más tarde, este regresa para vengarse de Goku junto a todo un ejército.

Por cierto, hace unas semanas también os contamos quién era ese saiyajin al que tanto temía Freezer y que, por supuesto, no era ni Goku, ni Vegeta ni Broly. Comentarte que el manga de Dragon Ball Super estará de pausa tras el fallecimiento de Akira Toriyama, al mismo tiempo que los aficionados han podido ver estos días un nuevo tráiler gameplay de Dragon Ball: Sparking! Zero.

Vía | GamePro

En 3DJuegos | El mejor juego de Dragon Ball de la historia tenía mucho más que 150 personajes. Reivindicando Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

En 3DJuegos | Fue un milagro que este juego de Dragon Ball llegara a España, pero demostró que los videojuegos basados en anime tenían futuro

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.