Dragon Ball Super se suma a One Piece y alarga su parón, aunque no todo parece estar perdido

Así lo ha confirmado la revista V-Jump, aunque ya hay rumores sobre un posible regreso

Dragon Ball Super
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers
raquel-cervantes

Raquel Cervantes

Editora - Streamers

Malas noticias para los amantes del manga. Si hace apenas unos días os contábamos que el parón del manga de One Piece se alargaba, ahora es Dragon Ball Super la que se suma a la espera y parece que va para largo, como si más de 6 meses fuera poco tiempo. Por supuesto, dicho parón se dio como consecuencia del fallecimiento del querido Akira Toriyama, pero se esperaba que fuera Toyotaro quien mantuviera la obra viva y recogiera el testigo del autor. Sin embargo, parece que ese momento no llega y, ante las especulaciones, ha sido la propia V-Jump la que ha querido poner fin a los rumores.

¿Cuándo volverá Dragon Ball Super?

Aunque Dragon Ball DAIMA está siendo objeto de todas las miradas, son muchos los que se preguntan cuándo podrán seguir disfrutando de las aventuras de Super, tanto en el anime como en el manga. Del primero no hay señales, pero del segundo sabemos que su parón ha sido alargado dos meses más.

Ha sido la cuenta de X "DbsHype" la encargada de dar la noticia. Ya que esta hace alusión específicamente a este mes y al siguiente, ya son muchos los que teorizan con un posible retorno del manga a comienzos de 2025. Teniendo en cuenta los rumores indican que coincide con el final de DAIMA, no sería tan descabellado pensar la idea. Sin embargo, de momento no existe información oficial al respecto.

Dragon Ball Super Publicación en X de la cuenta DbsHype

Si bien esta es una noticia muy triste, no todo es malo para el universo de Dragon Ball. Justamente esta misma tarde el juego de Dragon Ball: Sparking Zero ha sido nominado a los GOTY en la categoría de Mejor Juego de Lucha. No es un gran consuelo, pero sí una buena noticia. Ahora solo falta esperar al 12 de diciembre para saber si saldrá vencedor. En lo que respecta al manga, en cuanto sepamos más detalles sobre un posible regreso, os traeremos toda la información al respecto. 

En 3DJuegos | Lo mejor que vas a ver hoy sin pedirle un deseo a Shen Long es este corto animado de Dragon Ball que imita los cómics originales de Toriyama

En 3DJuegos | No es exagerado decir que Dragon Ball Sparking Zero es el mejor homenaje posible a Akira Toriyama y estos 100 detalles lo demuestran


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.735 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...