Si los protagonistas de Dragon Ball Z ya son tremendamente carismáticos, ni que decir tiene que son incluso más potentes sus villanos. Freezer, Cell y Buu (en todas sus formas) son de los diseños más chulos y personalidades más emblemáticas de todo el anime japonés. Akira Toriyama lo clavó con todos ellos y eso es innegable.
Dos de los más recordados son los androides, y en particular C-17 y C-18. Ella seguirá con nosotros después de ser la pareja de Krillin tras su paso por la saga de Célula, mientras él tuvo un gran protagonismo en Dragon Ball GT. Son lo suficientemente distintos del resto de personajes como para acabar siendo imprescindibles.
Pues bien, el artista BossLogic se ha puesto manos a la hora para crear dos ilustraciones muy particulares de número 17 y número 18. Esto es así porque no se trata de personajes animados 3D o dibujados como en la serie. Son ilustraciones hiperrealistas casi al estilo de las inteligencias artificiales que tan de moda están.
Como se puede ver en la ilustración, sus ojos son mucho más claramente de robot, aunque conservan ese azul característico. La indumentaria no puede ser más correcta en el caso de ambos, llegándose a intuir el logo del Red Ribbon en la camiseta de 17. Y, claro está, esa legendaria chaqueta vaquera de 18.
Ambos personajes han recibido un protagonismo renovado en Dragon Ball Super. 18 ahora pelea más dejando atrás su historia como madre del hijo del Krillin, mientras 17 comenzó como guardabosques cuidando de animales en peligro de extinción y acabó echando un cable a Goku y Freezer en su cruenta batalla contra Jiren.
Ver 3 comentarios