Un fan de Dragon Ball ha creado un Super-Buu ultrarrealista en Unreal Engine 5 y es tan aterrador como cabría esperar

"¡Guau! ¿Y eso no es IA? ¡Es increíble lo increíble que se ve! ​​¡Buen trabajo!" El trabajo es tan soberbio, y espeluznante, que no deja de recibir elogios

Super Buu Dragon Ball Bola de Dragon
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Después del horripilante resultado, en el mal sentido, de Dragon Ball: Evolution, fueron muchos los seguidores que no quisieron volver a oír jamás nada sobre una versión en acción real del manganime de Akira Toriyama. Pero eso no tiene por qué implicar que un mayor realismo en los diseños de sus personajes puedan brindarnos algo tan soberbio como este Super-Buu hecho en Unreal Engine 5.

Se trata de un trabajo del artista y modelador de personajes 3D David Muñoz Velázquez, que no ha dudado en compartir su obra en el Reddit de Dragon Ball Z para deleite de no pocos de sus usuarios. Tal y como podéis ver en la publicación recogida sobre estas líneas, el resultado de su creación es tan demoníacamente rosa como cabría esperar, ofreciendo un aspecto tan intimidante como aterrador en el que solo Goku y Vegeta serían capaces de no acobardarse en su presencia.

"Por fin alguien hizo que Buu fuera realista y leal al material original sin hacer que parezca una absoluta basura". "¡Guau! ¿Y eso no lo ha hecho una IA? ¡Es increíble lo increíble que se ve! ​​¡Buen trabajo!", son algunos de los comentarios que Muñoz Velázquez pudo leer en agradecimiento a su colaboración. El artista explicó también en las réplicas que creó su Super-Buu haciendo uso de ZBrush y UE5.

Rumbo a Dragon Ball: Sparking! ZERO

Inmediatamente, muchos también pensamos en lo bien que podría quedar este personaje en un Tekken 8, que acaba de llegar a las tiendas, o un videojuego con una apuesta visual similar. No será así, aunque se espera que el personaje, así como otras variantes de Buu, esté presente en Dragon Ball: Sparking! ZERO.

Fuente | Gamepro

En 3DJuegos | Fue un milagro que este juego de Dragon Ball llegara a España, pero demostró que los videojuegos basados en anime tenían futuro

En 3DJuegos | Un fan imagina cómo sería un remake de God of War con trazado de rayos y Unreal Engine 5, y el resultado puede sorprender

En 3DJuegos Trivia | "Es algo que no habíamos visto nunca hasta ahora". Encuentran en Japón los restos prehistóricos de un "dragón azul"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.